Envíos gratis a toda la Península hasta el 30 de Noviembre

Nosotros

Nosotros

La primera marca de cuidado capilar con aceite de Sacha Inchi orgánico y sostenible.

Sashapure es una marca de cuidado capilar producida en Estados Unidos, pionera en utilizar como ingrediente principal el aceite de Sacha Inchi, certificado como orgánico por la USDA y cultivado de manera sostenible.

Sabemos que para crear productos capilares más eficaces se deben utilizar ingredientes más saludables. Es por esto que nuestro aceite Sacha Inchi es el ingrediente principal de Sashapure y el origen de todas nuestras fórmulas.

 

 

Los ingredientes naturales de Sashapure realzan la belleza al mismo tiempo que protegen la salud capilar sin importar la tipología de cabello que se tenga.

Nuestros productos protegen y acondicionan el cabello, a la vez que aportan propiedades antienvejecimiento y antihumedad para lograr un cabello más suave, sano y resistente.

 

 

 

Nos preocupamos por las comunidades indígenas.

La Red Lodge Foundation es una fundación sin ánimo de lucro, dedicada al apoyo de las comunidades indígenas en su trabajo de reforestación de la Amazonia peruana. La fundación trabaja conjuntamente con gobiernos locales de la región, destinando fondos a programas y proyectos cuya misión es el desarrollo de las comunidades indígenas y la paralización de los daños que causa la deforestación de la Amazonia.

 

 

 

Las comunidades indígenas peruanas juegan un papel imprescindible en la protección y conservación de la Amazonia. Red Lodge Foundation está convencida del grandísimo aporte que suponen las diferentes perspectivas de las comunidades indígenas en relación a la conservación, uso y gestión de la Amazonia. Debido a este fuerte compromiso, Red Lodge Beauty Inc. dona un porcentaje de sus ventas al apoyo de esta causa.

Trabajamos únicamente con agricultores de Sacha Inchi que no dañan la Amazonia durante el cultivo y la cosecha de las semillas de Sancha Inchi y que están comprometidos con la reforestación de la Amazonia y con la sostenibilidad medioambiental en beneficio de las comunidades indígenas locales.

 

 

 

 

¿Estas interesado en vender Sashapure en España?

The Sales Latam Partner es el distribuidor oficial de Sashapure en España. Para comerciales, por favor contactar con:

Ana Elizabeth Saca

Tel. +34640291779

E. elisaca@thelatampartner.com